Maddalena Corvaglia y el bello mensaje de los campeones deportivos italianos

En la presentación de ‘Back in the game’, el programa de Sky conducido por Jurado Chechi, entre los muchos invitados estaba Maddalena Corvaglia, gran amiga de la estrella de la gimnasia. Sportal.it la entrevistó en exclusiva.
.
Subiste de nuevo al escenario, convocada por el propio Jury…
.
Cada vez es una emoción, ¡siempre! Luego, ay… es espectacular estar aquí con él. Es un poco como un cantante prometedor cantando con Mina!
Has tenido muchas experiencias profesionales en tu carrera
Grandes satisfacciones, la verdad. Y además es un trabajo que nunca es estático, evoluciona, cambia. Te da la oportunidad de hacer cosas diferentes, de exponerte todo el tiempo. ¿Por qué no? Hay tantos proyectos, tantas expectativas, cosas nuevas en el horizonte…
.
¿Y su relación con el deporte?
Amo profundamente el deporte. Para mí es un juego. Y mira… ¡si no fuera por Jurado, ya me habría derrumbado aquí abajo! Pero me siento un poco avergonzado, ¿sabes? ¡Tengo complejo de inferioridad a su lado! ¡Estoy esperando a que se aleje para poder agarrarme también a los anillos! Bromas aparte, me encanta el deporte. Pero no me gusta como obligación, para adelgazar o por deber… Me gusta como juego. Es algo que me hace sentir bien.
Sinner, o incluso otros como Jacobs, Goggia, Egonu… están mandando un mensaje importante…
Sí, absolutamente. Cuando un deportista tiene seguidores, también tiene una responsabilidad. Cuando envía un mensaje, lo hace sabiendo que llega a muchísima gente. Y por eso, en mi opinión, cuando un deportista también representa una idea de persona sana, limpia, auténtica… es un mensaje muy fuerte. E importante.