El Verona, derrotado en el Bentegodi por el Sassuolo

Gran golpe del Sassuolo en el Bentegodi, los Emiliani se impusieron a un voluntarioso Hellas y se regodearon ante 21963 espectadores, 281 de los cuales eran aficionados visitantes. Fue una victoria con sabor dulce para el Emiliani del ex Grosso, y amarga para el Scaligeri de Zanetti, que seguía sin ganar y ya hundido en la zona B.
.
Primer tiempo. El Verona reaccionó de inmediato: apretó al Sassuolo en su propia zona de tres cuartos pero, como se ha visto en rondas anteriores, no le salió nada. El reloj avanza, los Emiliani se toman su tiempo frente a los Scaligeri, Montipò sigue laborioso. A diferencia de Muric, el extremo anfitrión se muestra milagroso en la conclusión de Serdar desde el límite. Córner: parece falta por mano de Volpato, ¿penalti? No: interviene el sistema Var, el árbitro informa al estadio de que es falta sobre el portero.
El partido se reanuda con 0-0. El Hellas se adelanta: Orban desde el borde del área, balón por encima del travesaño, y luego en un rechace (38′) está cerca de hacer el 1-0. Los Veronesi lo intentan de todas las maneras, es un caramelo para Muric. En el otro lado los chicos de Grosso, amonestados por protestas, olfatean el gran golpe que podría materializarse en el 45′: lanzamiento de falta de Laurientè desde el límite ligeramente desviado a la izquierda, Montipò desvía a córner del que no sale nada.
.
Seis minutos de tiempo añadido, nada cambió: Verona-Sassuolo 0-1.
Por fin, el Verona se ha convertido en un equipo de fútbol.