Nace el Club La Santa de Milán, Filippo Galli exalta al público con sus anécdotas

Sportal.it

También estuvo Filippo Galli, un auténtico Villasantarese, en la ceremonia de corte de cinta del Milan Club La Santa, la recién nacida asociación de aficionados rossoneri presidida por Biagio La Pietra, que ya cuenta con más de un centenar de socios.

Fue una velada agradable, en la que el ex campeón también contó algunas anécdotas relacionadas con su carrera, respondiendo a las preguntas de los numerosos aficionados milanistas presentes.

Una velada agradable, en la que el ex campeón también relató algunas anécdotas relacionadas con su carrera, respondiendo a las preguntas de los numerosos aficionados del Diavolo presentes: un público que agradeció enormemente la disponibilidad de Galli, un auténtico ídolo por aquellos lares.

.

“Los aficionados siempre han ejercido una presión positiva sobre mí, después de todo, antes de ser futbolista yo también era aficionado– dijo, entre otras cosas – vestir la camiseta del Milan me ha dado una gran responsabilidad. La noche de la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona fue mágica, al final Capello decidió que jugara yo y no Desailly en la defensa, pero corrí un serio riesgo de acabar en el banquillo. También recuerdo con mucho cariño la victoria contra el Steaua de Bucarest. Liedholm era un maestro en el banquillo y un hombre muy supersticioso, incluso tenía un mago que le indicaba qué peaje tomar en la autopista antes de los partidos. Cuando, con Castagner de entrenador, marqué mi primer gol en la A, exulté sobriamente: era muy joven y tenía que mantener la concentración alta, porque el partido contra el Avellino no había terminado”.

.

El domingo hay Juventus-Milán. “Allegri ha ajustado la defensa, manteniendo el centro de gravedad bajo, en este inicio de temporada era lo correcto. Espero un partido equilibrado” añadió Galli, antes de prestarse al ritual de autógrafos y selfies.

También te podría gustar...