Demasiadas emociones tras el 3-3: vértigo para Maurizio Sarri, que no habla

Demasiadas emociones para el ambulante 3-3 de su Lazio en el Olímpico ante el Torino, decidido por un penalti de Danilo Cataldi en el minuto 103. Así, Maurizio Sarri no acudió a hablar con la prensa tras el partido, dejando sitio al capitán del equipo y a su adjunto Marco Ianni. “El entrenador pide disculpas, tuvo algunos mareos y no se encontraba demasiado bien” dijo este último a ’DAZN’.
.
“Especialmente al final, el partido fue realmente difícil. Ciertamente podríamos haber hecho más para cerrarlo, pero al final hemos estado bien para recuperar el resultado. Al final, el empate es el resultado más correcto” dijo Ianni sobre la actuación de la Lazio de Sarri ante el Torino.
.
Siguen las dificultades de un equipo al que le cuesta encontrar continuidad en los resultados, pero que sobre todo tiene que lidiar con las frecuentes lesiones. “No debemos vivirlas como una coartada– señaló Ianni – Sin embargo, hay que subrayar que perdimos a varios hombres. Será importante recuperarlos, así podremos acercarnos a la idea de fútbol que queremos dar al Lazio. Podremos hacerlo cuando vuelvan a estar disponibles, es lo normal”.
.
Ianni pasó a hablar de los problemas del Lazio en el campo: “Yo no me fijaría en el aspecto físico, porque esa no es’la base de nuestros problemas. El hecho es que en ciertas fases hay que morder el partido, en otras hay que gestionarlo. Pero eso no”se aplica a hoy, ya que tuvimos que dar confianza a chicos que llevaban mucho tiempo sin pisar el terreno de juego.
.