Juventus-Milán, Igor Tudor complace a la afición: tridente sin nuevos fichajes

Getty Images

Ya está. Por la noche (saque inicial a las 20:45) tendrá lugar el esperado gran partido Juventus-Milán. Hay muchos puntos de interés para un partido que vale mucho para ambos. Los bianconeri, después de tantos empates, quieren volver al éxito. Los rossoneri de Max Allegri, ex entrenador de la Vieja Dama, aspiran a continuar su excelente momento (tras la derrota ante el Cremonese, sólo victorias)

.

Igor Tudor, criticado por las elecciones de formación contra el Villarreal, decidió volver a las viejas costumbres. Contra el Diavolo, se dará espacio al tridente “del año pasado”. Por delante, de hecho, estarán el inamovible Kenan Yildiz, el portugués Francisco Conceiçao y Dusan Vlahovic.

.

El serbio, que estuvo a punto de fichar por los rossoneri durante el periodo estival de traspasos, no puede esperar para enfrentarse a su antiguo entrenador y demostrar que sigue siendo útil para la causa bianconera. Él parte como titular y todos los nuevos fichajes, es decir, Jonathan David y Lois Openda no tenidos en cuenta.

.

También se queda fuera Teun Koopmeiners, que tras decepcionar ante el Villarreal se ha quedado aparcado en el banquillo. En definitiva, una vuelta al pasado de Igor Tudor, justo lo que gran parte del pueblo bianconero pedía a gritos. Ganar el partido contra el ex de Max Allegri y Adrien Rabiot se considera vital para olvidar las dificultades vividas en las últimas salidas.

.

También te podría gustar...