Charles Leclerc, nuevo arrebato tras un fin de semana para olvidar

Getty Images

Charles Leclerc se desahogó tras un fin de semana para olvidar en Singapur: “Perdimos quince segundos en las últimas diez o quince vueltas… tuve que gestionar los frenos durante toda la carrera y eso no es lo mejor. Fue un problema para todos, creo, pero para nosotros fue a un nivel exagerado. El final de la carrera fue muy difícil. Fue una carrera realmente difícil, desafortunadamente en línea con el resto del fin de semana”.

.

“Desde el viernes nos costó encontrar el feeling adecuado con el coche y nunca conseguimos juntarlo todo como queríamos. Hoy en tráfico no ha sido posible progresar, ya que también hemos tenido que lidiar con algunos problemas de refrigeración. Por desgracia, la clasificación de hoy refleja nuestro valor actual. En las dos últimas carreras nos hemos encontrado con una serie de dificultades que tenemos que analizar en detalle para empezar a mejorar de nuevo. El objetivo es volver a Estados Unidos dentro de quince días mejor preparados y listos para luchar de nuevo con nuestros principales rivales”.

.

.

“Los neumáticos blandos nos dieron un gran ritmo para ir al ataque y me permitieron cerrar una gran brecha con los coches de delante, pero desafortunadamente un problema de frenos nos costó un adelantamiento y la oportunidad de sumar más puntos. Teníamos potencial para estar más adelante este fin de semana empezando por la clasificación: ahora el objetivo es maximizar nuestro paquete de cara a Austin y ejecutarlo todo a la perfección para traer a casa tantos puntos como sea posible”.

.

.

También te podría gustar...