Massimo Bulleri tira de las orejas a su equipo para la fase defensiva

Screenshot tratto da Youtube

Tras el partido en el PalaSerradimigni contra el Varese Openjobmetis, el entrenador del Dinamo, Massimo Bulleri, habló en rueda de prensa: “Fue un partido que no”acabó como queríamos y esperábamos.

“No empezamos con el enfoque nervioso adecuado y concedimos demasiadas situaciones fáciles al Varese, pecando también de inexperiencia en las salidas en los tiradores. Su porcentaje de triples fue una de las claves del partido. Sin embargo, me gustó el espíritu mostrado en la segunda parte: nos fuimos abajo, reaccionamos e incluso conseguimos ponernos por delante. Queríamos un partido diferente desde el punto de vista emocional, pero por desgracia no lo conseguimos.

Sobre el aspecto táctico: “Tal y como empezamos, nos vimos obligados a revisar nuestra actitud y a gestionar las rotaciones de forma diferente. La gran recriminación sigue siendo el planteamiento inicial. Aún es pronto para hacer juicios globales, no estamos satisfechos, pero debemos mantener la cabeza alta y seguir trabajando con determinación”.

También te podría gustar...