MotoGP: El padre de Marc Márquez desvela la historia de su hijo

Getty Images

Julià Márquez es un padre muy orgulloso. Sus dos hijos, Marc y Alex, corren y ganan en MotoGP. En particular, el hijo mayor, Marc, ha vuelto a dominar la categoría reina, ganando el noveno Campeonato del Mundo de su ilustre carrera.

.

Sin embargo, detrás de los muchos éxitos de Marc Márquez, también hay muchas lesiones, incluyendo la’última ocurrida en Mandalika.Ha habido dos momentos malos en su carrera. Le vi en grandes dificultades en dos ocasiones: cuando sufrió una diplopía en Moto2 (Malasia 2011, ed) y cuando se lesionó el brazo” las palabras de su padre a AS.

Sin embargo, según Julià Márquez, fueron las lesiones las que dieron más fuerza a Marc y volvió a la pista cada vez más fuerte porque, en palabras de su padre, “… sin el automovilismo no puede vivir”»

.

Y sin embargo, si los problemas con su vista no se hubieran resuelto, un plan B ya estaba listo: “Simplemente le dije que cambiaríamos a los coches. ¿Una posibilidad real? No, pero se lo dije para animarle” la ocurrencia de su padre&#8221. Quién sabe, quizá también se hubiera convertido en un fenómeno sobre cuatro ruedas, aunque verle en MotoGP es un privilegio para todos, especialmente para su padre que, ahora, también disfruta de su hermano Alex que aspira a cerrar el Mundial tras su hermano mayor.

También te podría gustar...