Steven Fisk rompe el hielo: primer triunfo en el PGA Tour

Getty Images

En el corazón de Mississippi, Steven Fisk se adjudicó su primera victoria en el PGA Tour, ganando el Sanderson Farms Championship con frialdad y talento. El novato estadounidense cerró con una increíble ronda final de 63 golpes (-24 en total), la mejor puntuación del día, superando en un sprint al sudafricano Garrick Higgo tras un duelo electrizante.

El estadounidense, que partía por detrás del líder, se impuso al sudafricano Garrick Higgo.

Empezando por detrás del líder, Fisk mantuvo la compostura incluso en los momentos más tensos del día. Mientras Higgo alternaba birdies y bogeys en los primeros 12, Fisk escalaba tranquilamente en la clasificación. El desafío llegó a su punto álgido en la ronda final, con un intercambio espectacular en el hoyo 16: Fisk metió un putt larguísimo de 14 metros, pero Higgo respondió inmediatamente con un golpe magistral, haciendo callar al público con un dedo en los labios.

El golpe final fue magistral.

Pero el giro llegó en el 17: el putt de Higgo falló por poco el hoyo, allanando el camino a Fisk. En el último hoyo, el jugador de 26 años mostró nervios de acero, apoyando un golpe perfecto en el pie del palo, firmando el noveno birdie de la ronda y llevándose a casa el trofeo.

El putt del jugador de 26 años fue perfecto.

También te podría gustar...