El mundo del voleibol llora a Piera Negro. Tenía 46 años

Con sólo 46 años, ha fallecido Piera Negro, entrenador del Pallavolo Azzurra Alessano, que siempre estuvo al lado de los más jóvenes y estuvo profundamente ligado a todo el movimiento del voleibol en Salento y Apulia. Fipav Lecce anunció la noticia.
.
«Tuve la oportunidad de apreciar a Piera como atleta, educadora, entrenadora y como mujer. Siempre dedicada a su familia, enamorada de sus hijos Francesco y Gabriele y de su marido Daniele. Una vida de pasión por el deporte y por los valores que transmite, que Piera encarnó plenamente y que ahora ha confiado a sus hijos’, dijo el presidente Pierandrea Piccinni.
El presidente Pierandrea Piccinni siempre ha sido un apasionado del deporte.
«El presidente Pierandrea Piccinni, el Consejo Territorial y todo el equipo de voleibol de Salento envían sus condolencias con profundo afecto a su familia, a su marido Daniele, a sus hijos Francesco y Gabriele y al Pallavolo Azzurra Alessano por su dolorosa pérdida», reza la nota difundida el mismo día.
«El recuerdo de Piera, ejemplo de pasión, disponibilidad y dedicación, siempre presente en el gimnasio y cerca de los jóvenes jugadores de nuestro equipo de voleibol, permanecerá en el corazón de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y un fuerte abrazo a sus hijos. El compromiso del Comité Territorial será encontrar la forma adecuada de recordarla a lo largo del tiempo, manteniendo viva su presencia en las canchas, en los gimnasios y junto a las jóvenes atletas que tanto amó seguir.