Mercado milanés: el portero del futuro ya tiene nombre

Getty Images

La revolución de la portería en marcha en Milán, que debería ver a un nuevo defensa extremo entre los palos de los nerazzurri el año que viene, también podría implicar a los rossoneri.

.

La ampliación de contrato de Mike Maignan es, de hecho, cualquier cosa menos una conclusión inevitable por una serie de razones, empezando por las exigencias del francés y terminando por unos cuantos problemas musculares de más en los últimos tiempos.

El defensa de los Diablos Rojos, que se encuentra en el banquillo de la selección francesa, podría estar involucrado en la operación.

El hombre de mercado de los Diablos, Igli Tare, ha puesto sus ojos en Elia Caprile, de 24 años, un portero de notable presencia física que ya ha adquirido experiencia en un equipo de primera, el Nápoles. Sin embargo, ha decidido tomar otro camino debido a los escasos minutos de juego.

.

Al final de la temporada, cuando estaba claro que los napolitanos de Antonio Conte optaban al Scudetto, fue traspasado al Cagliari, donde el objetivo era la salvación: una meta conseguida por el equipo entonces dirigido por Davide Nicola, también gracias a sus buenas actuaciones.

.

Ahora Caprile parece preparado para el gran salto. A las órdenes de la Madonnina, en el bando rossonero lo conocen muy bien y también saben que competencia no les falta y que incluso podría haber derbi con el Inter: en la pole position de la Beneamata parece haber otro perfil, pero ya se sabe, los caminos del mercado son infinitos.

También te podría gustar...