Mercado en la Juve: los bianconeri presionan al Atlético para fichar en enero

La Juventus busca un lateral derecho capaz de cubrir tanto la fase defensiva como la ofensiva: es una de las principales peticiones de Igor Tudor para el mercado de enero, además de la llegada de un centrocampista. Según indiscreciones recogidas por los medios españoles, los bianconeri están en contacto con el Atlético de Madrid por Nahuel Molina.
.
La fórmula sería la de una cesión onerosa en enero hasta el final de esta temporada, con opción de rescate. Molina tiene contrato con los colchoneros hasta 2027, y estaría interesado en un posible regreso a Italia. El acuerdo también podría incluir la operación por Nico González, ahora cedido por el club turinés al Atlético hasta junio de 2026.
Molina ha perdido terreno en los últimos meses en las jerarquías de Diego Pablo Simeone, que ahora lo considera una segunda opción, y querría relanzarse para no perder la posibilidad de ser convocado por Argentina para el Mundial 2026. Aunque siempre ha sido un fijo para el seleccionador Scaloni, las cosas podrían cambiar si no es capaz de mostrarse en los meses previos al Mundial.
Molina se ha convertido en un fijo para el seleccionador Scaloni.
Molina lleva en el Atlético de Madrid desde 2022 y ya jugó en la Serie A en 2020-2022, en el Udinese. Con la selección argentina Molina ha ganado dos Copas América y el Mundial de Catar.