Olimpia Milano sobre terciopelo en Masnago, Kastritis explica lo que le faltó a Varese

Getty Images

La del sábado fue una tarde decididamente negativa para el Varese Basketball, de vuelta a la tierra tras la victoria a domicilio en Sassari: ante un público acogedor en la arena de Masnago, el equipo entrenado por Giannis Kastritis perdió 94-61 ante el Olimpia Milano, perdiendo cada uno de los cuatro periodos y anotando sólo nueve puntos en los últimos diez minutos.

.

Un duro varapalo para el técnico del equipo hoy local, que sin embargo trató de analizar la actuación más allá del resultado final: “En primer lugar, me gustaría felicitar al Milán por su excelente actuación– comenzó -. Han jugado un partido muy sólido, de forma seria, un partido en el que se han respetado en primer lugar a sí mismos y luego también a sus rivales”.

“Sabíamos que nos enfrentaríamos a un equipo con mucho talento y lo demostraron’añadió Kastritis – Dominaron en el rebote y nunca nos dieron nada fácil en el lado ofensivo, facilitando sus transiciones. Podríamos encontrar muchas excusas para este partido, pero no queremos utilizarlas. Tenemos que ir al partido siempre intentando ser nuestra mejor versión, independientemente de lo que pase a nuestro alrededor, y hoy no lo hemos hecho”.

.

Hablando entonces de la actitud en los próximos partidos, Kastritis dijo: “Tenemos que creer en nuestro proceso intentando llevar a la cancha lo que hacemos en los entrenamientos durante la semana. Independientemente del hecho de que jugamos contra un equipo de gran calidad, estoy convencido de que podemos obtener resultados, pero tenemos que intentar aplicarnos mejor en la cancha, especialmente en el aspecto defensivo, dado el número de canastas fáciles concedidas a nuestros rivales en estos dos partidos”.

.

“Tenemos un grupo de jugadores muy interesantes y muy buenos, pero debemos subir el nivel de intensidad. Una vez más quiero destacar el bonito ambiente creado por nuestra afición, que nos apoyó hasta el final del partido” concluyó el entrenador del equipo de Varese.

El partido fue un partidazo.

También te podría gustar...