Mercado en la Juventus: un delantero olvidado se irá en enero

La Juventus quiere resolver de una vez por todas la situación de Arkadiusz Milik, un auténtico desconocido en el equipo de Igor Tudor. Fichado en 2022 procedente del Olympique de Marsella, el jugador sufrió una grave lesión de rodilla al inicio de su tercera temporada en Turín y desde entonces no se le ha vuelto a ver sobre el terreno de juego.
.
Milik lleva más de 500 días sin jugar y, según La Gazzetta dello Sport, los bianconeri quieren atajar el problema de una vez por todas, también por motivos presupuestarios. El delantero polaco, que tiene contrato hasta 2027, sigue de baja por el momento debido a un problema muscular.
Los bianconeri quieren atajar el problema de una vez por todas.
La Juventus amplió su ataque en verano y hay que descartar un futuro para el ex jugador del Nápoles bajo la Mole: en la Continassa esperan una cesión en enero o, de lo contrario, apuntarán a un acuerdo de rescisión de contrato.
.
Milik, que había sido tanteado por varios clubes turcos y saudíes en los últimos meses, había llegado a un acuerdo con la Juve la pasada primavera para prolongar su contrato hasta 2027, ampliando su salario de 2,8 millones de euros anuales.