Henrikh Mkhitaryan explica lo sucedido en la final contra el Psg

Getty Images

Henrikh Mkhitaryan en el Festival Deportivo de Trento volvió a referirse a la final de la Champions League perdida por el Inter en Múnich ante el Psg: “La explicación que me doy es que después de eliminar al Bayern y al Barcelona con cuatro superpartidos pensábamos que también ganaríamos al Psg. Todo fue mal, desde la mañana hasta el ’último momento”.

.

“La final de Múnich fue a la vez un trauma y un orgullo. No es que desde el primer día llegues a la final sin hacer nada. Estoy orgulloso porque la temporada fue muy larga, pero en tres semanas perdimos tres títulos. Así es el fútbol”.

“Con Inzaghi viví años maravillosos, me dio una segunda juventud, me hizo sentir importante. Es un entrenador, un padre y un amigo. Inzaghi sabe de fútbol y puedes hablar con él de cualquier cosa. Pero siempre he intentado no cruzar la línea: él un entrenador, yo uno de sus jugadores. Para el Inter ha sido un entrenador fundamental’

.

“¿Por qué Chivu me hace jugar menos? No puedo olvidar que pronto cumpliré 37 años. Las ganas de jugar son fuertes, muy fuertes, pero hay que entender las decisiones del entrenador&#8217. Estoy dispuesto a ayudar al equipo aunque juegue un partido a la semana. Si tuviera 24 años, lo afrontaría preguntándome por qué no juego siempre, pero ahora entiendo que ya no soy el de hace unos años. Veo a un entrenador que quiere crecer y aprender cada día. Para mí tiene un gran futuro”.

También te podría gustar...