Juventus mercado: Muchos como Kenan Yildiz, gatillo 'plan B'

El mercado no conoce el descanso: aunque las negociaciones de traspaso están oficialmente paralizadas, los clubes trabajan para llegar preparados a enero, no sólo en lo que se refiere a posibles incorporaciones inmediatas, sino también para convencer a aquellos que se encontrarán sin contrato dentro de unos meses. En este sentido, la Juventus está sondeando el terreno con el entorno de Adin Licina, extremo derecho (que también puede ser utilizado en otras funciones ofensivas) procedente del Bayern de Múnich.
La premisa es necesaria: la Vieja Dama necesita cubrirse las espaldas en caso de salida de Kenan Yildiz, que cada vez interesa más a los grandes de Europa (el Manchester United podría incluso intentar una salida este invierno). La idea que lleva a Licina, según informa el portal alemán ‘Absolut Fussball’ es la misma que se materializó con el jugador nacional turco en el verano de 2022, cuando Yildiz vestía la camiseta bávara.
A sus 2007 años, nacido en Alemania de padres montenegrinos, Adin Licina disputa actualmente su tercera temporada en el segundo equipo del Bayern, jugando en la Regionalliga de Baviera, una de las rondas de la cuarta liga alemana. El fichaje por la Juventus sería gradual, con un paso al equipo Next Gen (actualmente en la Serie C) y un posterior ascenso al primer equipo, en la línea de lo que ha hecho Yildiz.
.
La directiva bianconera podría mover ficha a partir de enero, ya que las normas de traspasos permiten a los jugadores con contrato en vigor acordar con un nuevo club tan pronto como seis meses antes del final de su actual acuerdo. El jugador nunca se ha marchado del Mónaco, pero podría inspirarse en la explosión de Yildiz’ en Turín y considerar la posible oferta.
El club bianconero podría mover ficha a partir de enero.