Mercado en el Inter de Milán: entre la renovación y la retirada, todas las dudas de Henrikh Mkhitaryan

Club de fútbol Inter de Milán: Henrikh Mkhitaryan se tomará unos meses más de descanso antes de definir su futuro. Así lo ha afirmado el propio centrocampista nerazzurro, admitiendo que la idea de retirarse del fútbol a final de temporada no puede descartarse por el momento. Sin embargo, sólo cuando termine el campeonato decidirá qué hacer. Y entre las opciones también figura una renovación con el club milanés, que incluso podría durar más de un año.
“Ya lo he dicho en el pasado y lo confirmo hoy. En el terreno de juego siempre quiero dar lo mejor de mí. Por eso haré mis evaluaciones a final de año. Si se comprueba que todavía puedo dar algo al Inter, entonces volveré a jugar. En ese momento prolongaré mi contrato una temporada, o incluso dos. Si no es así, me retiraré. Y lo haré sin remordimientos, ya que tendré 37 años y ya he jugado mucho” dijo Mkhitaryan en la presentación de su libro biográfico “Mi vida siempre en el medio”.
.
Mkhitaryan también habló de su reciente parábola en el Inter de Milán, incluida la despedida de Simone Inzaghi’. “Dejar marchar a un entrenador con el que has trabajado durante tres años siempre es difícil–, admitió el centrocampista armenio. Él nos dio mucho y, en particular, me dio mucho a mí. Con él en el banquillo, siempre pude jugar, ayudar al equipo y dar lo mejor de mí, sabiendo que el entrenador confiaba en mí”»
.
Mientras tanto, en lugar de Inzaghi, llegó al Inter Cristian Chivu. “El hecho de que sea difícil dejar a un entrenador con el que te llevabas bien no’significa que no tengas fe en la persona que le sustituye. Sin embargo, el entrenador es una persona diferente, tenemos que trabajar duro cada día y entender lo que nos pide y lo que quiere de nosotros”, concluyó Mkhitaryan.
.