Alberto Gilardino y Paolo Zanetti disfrutan del punto cada uno

0-0 el resultado final del partido entre Pisa y Hellas Verona: neroazzurri y gialloblu fueron incapaces de mover el marcador pero ambos entrenadores quisieron ver el vaso medio lleno.
.
“Estoy contento con la actuación de los chicos– dijo Gilardino -, es un campeonato difícil y la salvación también pasa por partidos como este. Ellos estuvieron bien haciéndose insidiosos en los segundos balones, pero nosotros también creamos las condiciones para hacer daño en sus errores y creo que el empate es justo”
.
“Remontamos un 4-0 en Bolonia y tras el descanso era fundamental jugar este tipo de partidos. Este empate nos da una idea clara del campeonato que tenemos que jugar, creemos que podemos mantenernos en esta categoría y luchar hasta el final” concluyó el técnico del Pisa.
El empate es bueno.
Paolo Zanetti también se mostró satisfecho: “Me gustó el equipo: en un momento en el que todo va mal, es importante hacer un partido como este. A nivel de rendimiento estoy más satisfecho de la segunda parte que de la primera, pero en un periodo en el que mereces mucho y recoges poco corres el riesgo de encontrarte con días malos, pero hoy lo hemos hecho bien”.
El equipo lo ha hecho bien.