Génova, Patrick Vieira: "Justificó los abucheos de la afición"

Un penalti fallado en el quinto minuto del tiempo añadido privó al Génova de su primera victoria y sigue último en la tabla. Y por primera vez llovieron los abucheos desde el estadio. El entrenador del Grifoni, Patrick Vieira, admite: “¿Justo? Creo que sí. No habrían sido por el rendimiento y la actitud, pero sí por el hecho de que no hayamos marcado y no nos hayamos llevado los tres puntos.
«Es algo que entiendo y tenemos que aceptar que los aficionados abuchearon. Esperaban una victoria y han hecho su parte dando energía al equipo. Desde el primer minuto intentamos ganar y demostramos que teníamos más ganas que el Parma de hacerlo. También porque al final el punto es bueno para ellos y no para nosotros. Por eso tenemos que aceptar los abucheos de los aficionados”.
.
“Hay jugadores que tienen confianza y deben asumir esta responsabilidad. Cornet, por desgracia, no marcó ningún gol. No será el primero ni el último en no marcar un penalti. Tenemos que aceptarlo, es cierto que es difícil, pero así es el fútbol. Si no ganamos el partido, no es culpa suya. Tenemos que manejar estas dificultades como un verdadero equipo y seguir adelante”.
.
“Siempre dije que esta temporada sería complicada y difícil, estamos en un período difícil. Tuvimos la oportunidad de sumar estos tres puntos, pero desafortunadamente no lo hicimos. Lo importante es aceptar este momento difícil y continuar unidos, seguir adelante y buscar esta victoria” concluyó Vieira.