Mercado Lazio, Maurizio Sarri levanta el muro: ha elegido a su incedible

Al margen del empate a cero en casa ante el Atalanta, el entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, también ha hablado sobre el mercado, explicando cómo los efectos de la incapacidad del pasado verano’ para realizar fichajes están afectando a los biancocelesti en este inicio de temporada. Además, también ha identificado a su intransferible: se trata de Toma Basic.
.
“Cuando volví en junio, me dijeron que yo decidiría el mercado», ha dicho el técnico toscano. «Veremos qué pasa en el frente de llegadas, pero en cuanto a jugadores que no se pueden vender, tengo un nombre por encima de todos, el de Basic. Lo da todo en cada partido, tanto con la cabeza como con el físico y la técnica. Ya en su primer año conmigo jugó mucho, ahora tiene aún más personalidad”.
“¿Hacia dónde podemos ir? Si tuviera que hablar de grandes objetivos me burlaría de la afición–añadió Sarri, – tenemos que construir un equipo competitivo mirando también lo que hace la competencia. Sería el entrenador más feliz del mundo si los chicos que ya tengo a mi disposición crecieran hasta tal punto que no hubiera necesidad de intervenir en el mercado de entrada”.
La Liga de Campeones es una de las grandes apuestas del club italiano.
El objetivo del Lazio es desbloquear la situación en cuanto a la posibilidad de intervenir en el mercado futbolístico antes de enero de 2026, cuando se abrirá la sesión de invierno: el equipo de Sarri vive en cualquier caso un momento positivo, caracterizado por el 3-0 en casa contra el Génova y el 3-3 contra el Torino antes del parón y el 0-0 de hoy en el campo contra el Atalanta.
El equipo de Sarri vive en cualquier caso un momento positivo, caracterizado por el 3-0 en casa contra el Génova y el 3-3 contra el Torino antes del parón y el 0-0 de hoy en el campo contra el Atalanta.