Trapani deja la cuota a cero, Jasmin Repesa fija un nuevo objetivo

Empezando la temporada con una penalización de cuatro puntos, el Tiburón de Trapani dejó a cero en la primera oportunidad posible, después de haber ganado los tres primeros partidos. El éxito que, de hecho, vale la pena abandonar el último lugar en la clasificación llegó el domingo por la noche en Paladesio, una victoria por 83-61 contra el anfitrión Pallacanestro Cantù que confirmó la fuerza de los granata.
.
“El de Desio es un parqué desafiante y Cantù es un equipo difícil de enfrentar– dijo el entrenador de Trapani, Jasmin Repesa, a ‘LBA Tv -. Tengo que dar las gracias a los aficionados que nos han seguido aquí, han sido maravillosos y les doy las gracias. En cuanto a nuestro rendimiento, hemos tenido algunos altibajos, pero diría que la victoria es merecida”.
.
El técnico croata no tiene dudas sobre cuál fue la clave del éxito: “Controlamos los rebotes defensivos con eficacia y no permitimos a Cantù remontar una desventaja, dificultando casi todos sus tiros. Estoy muy contento con esta victoria, por fin dejamos de ser últimos y podemos mirar al futuro con optimismo”.
.
“El objetivo es claro: tenemos que subir en la clasificación tanto como sea posible” concluyó Repesa, en su segunda temporada en el banquillo del Tiburón de Trapani, después de que el segundo puesto en la última temporada regular y el campeonato terminaran en las semifinales de los playoffs Scudetto, con la derrota en la serie contra Germani Brescia.
.