Roces contra un autobús de aficionados de Pistoia, muerto el conductor de reserva: tragedia en el camino de vuelta de Rieti

Una terrible tragedia sacudió el mundo del baloncesto el domingo por la noche. El segundo conductor de un autobús que llevaba a algunos aficionados del Pistoia de vuelta a casa desde el partido fuera de casa en Rieti murió después de que el vehículo en el que viajaba, en el lado opuesto de la carretera al del conductor, fuera golpeado por unas rocas en el camino.
.
Según informan los medios locales, el siniestro se produjo el domingo por la noche, tras el partido de la Serie A2 entre Rieti y Pistoia, en la carretera estatal 79, la llamada autopista Rieti-Terni, a la altura de Contigliano, en la frontera entre Lacio y Umbría. Según los informes, el segundo conductor sufrió heridas muy graves, pero la intervención de los socorristas lamentablemente no evitó lo peor.
.
La policía también se encontraba en el lugar de los hechos, trabajando para determinar la dinámica de la tragedia. Ambos clubes dijeron estar consternados al conocer la noticia: el presidente del Pistoia Basket, Joseph David, expresó sus condolencias por la víctima en nombre del club, y el par de Sebastiani, Roberto Pietropaoli, puso el autobús del club a disposición de los aficionados del Pistoia para llevarlos a casa, según informaron desde ‘Pianeta Basket’
.
El tramo de carretera donde se produjo la tragedia ha sido cortado durante la tarde del domingo, para permitir a la policía retirar el vehículo con seguridad y llevar a cabo todas las investigaciones necesarias para conocer la dinámica de los hechos.
.