La bandera italiana resbala de las manos de Jannik Sinner

Getty Images

Citas bajistas

Caen las apuestas por Jannik Sinner como abanderado en los Juegos Olímpicos de 2028 que se celebrarán en Estados Unidos, en Los Ángeles.

Un palmarés que vale mucho

.

El surtirolés, que nunca ha participado en la prueba de los Cinco Círculos, había visto su nombre mencionado varias veces en relación con la prestigiosa tarea: ha sido número 1 del tenis mundial (ahora es segundo, pero su nivel siempre es muy alto), ha ganado grandes torneos, tanto en solitario como formando parte de un equipo.

Un gran logro.

Una renuncia que duele

.

Y es precisamente la renuncia a participar en la próxima Copa Davis, una decisión que mermará notablemente el grupo a disposición de Filippo Volandri, la que puede haber puesto fin ‘a la pole’ al desfile que abrirá la cita de Los Ángeles. Donde, sin embargo, debería ir Jannik. O al menos eso se espera…

.

Un capitán diplomático, un ex capitán que se hunde

.

Mientras Volandri evitaba cualquier polémica, aunque no puede estar contento por ello, Nicola Pietrangeli no escatimaba en ataques al ex número 1 del mundo: Es una gran bofetada al mundo del deporte italiano. No&#8217 entiendo cuando habla de una elección difícil, tiene que jugar al tenis no hacer una guerra’, dijo a Ansa por teléfono.

La explicación de Jannik

En los micrófonos de Sky Sport, Jannik habló sobre su decisión de renunciar a la Copa Davis: «Este año lo decidimos así, yo y mi equipo. Es una decisión difícil no ir a la Copa Davis, pero en el otro sentido el objetivo después de Turín es empezar con buen pie en Australia.»

La decisión de no ir a la Copa Davis es difícil, pero en el otro sentido el objetivo después de Turín es empezar con buen pie en Australia.

También te podría gustar...