Liga de Campeones: arrolladora victoria del Barcelona al estilo de Jannik Sinner

El Barcelona fue el primer equipo en celebrar el éxito en la tercera jornada de la Liga de Campeones 2025-2026: el conjunto entrenado por Hansi Flick arrolló al desafortunado Olympiacos con un marcador tenístico de 6-1, aprovechando la inferioridad numérica del equipo del Pireo’ a partir del 57′, debido a la expulsión por doble amarilla de Santiago Hezze’. En el otro partido que comenzó a las 18.45, empate a cero entre el Kairat y el Pafos.
.
En Montjuic, fue la noche de Fermín López: el delantero nacido en 2003 adelantó al Barça en el minuto 7 y dobló la cuenta en el 39, antes de que El Kaabi marcara el único gol rojiblanco de penalti en el 54 (unos minutos antes, le habían anulado una marca por fuera de juego al delantero marroquí). Luego, en el 68′ fue Lamine Yamal quien se sumó a la lista de goleadores, seguido en el 74′ por Rashford.
.
Dos minutos después del gol del inglés llegó el hat-trick de Fermín López, a asistencia del casi veinteañero Roony Bardghji. Rashford, de nuevo, puso finalmente el 6-1 en el marcador, un resultado importante no sólo por los tres puntos sino también por la diferencia de goles, primer criterio de clasificación en caso de que dos o más equipos acaben empatados a puntos al final de la Fase de Liga de ocho jornadas.
El partido de Almaty fue de los buenos.
En Almaty, en cambio, ni el anfitrión Kairat ni el Pafos, llegado de Chipre, lograron celebrar la primera victoria de su historia en la fase principal de la Liga de Campeones. Los visitantes se vieron obligados a jugar desde el minuto 4, cuando Joao Correia, culpable de una intervención mortal sobre Luis Mata, fue expulsado por diez hombres, pero los locales no lo aprovecharon y, de hecho, arriesgaron mucho en el minuto 72, cuando se anuló un gol por fuera de juego de Anarbekov. Poco después, los kazajos remataron al poste de Zaria: fue la última ocasión de un partido que acabó con empate a cero.
.