Allianz Powervolley Milan en manos de Cachopa: "Apuntamos alto"

Sportal.it

Al margen de la presentación oficial del Allianz Powervolley Milano, Sportal.it entrevistó a la pieza más valiosa del mercado del club milanés, Fernando Kreling ‘Cachopa’, talentoso colocador brasileño que llega a la sombra de la Madonnina tras su experiencia en el Monza.

.

En primer lugar, ¿cómo estás?

.

Bien, bien. Ya me encuentro mucho mejor que la semana pasada. Todavía tengo algunas molestias, pero creo que sigue siendo parte de la lesión. Lleva un poco de tiempo. Pero estoy seguro de que quizás en una semana o diez días podré hacer algo. Ojalá…

¿Cuánto te hubiera gustado jugar contra el Módena?

.

Mucho. Esos son los partidos que sueño jugar. Me volvía loco en el banquillo. Por nada del mundo quería perderme el primero con el nuevo equipo. Me dio mucha pena no estar en el campo, pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso del equipo, de lo que hicieron.

Acaba de regresar de un Mundial insatisfactorio con su selección de Brasil…

Desde luego no ha sido el Mundial de mis sueños, al contrario. Pero me da un empujón extra, una motivación para mejorar aquí en Italia y conseguir un buen resultado, para apuntar cada vez más alto. Y así llegar al verano del año que viene a un nivel más alto, con el objetivo de conseguir una medalla con la selección. Eso, seguro.

Ahora estás en Milán… ¡lejos del panettone, supongo! Cómo es llevar tu dieta estos días?

.

Eh, es duro. A los deportistas nos cuesta alejarnos de la dieta. Y ahora, que no me muevo demasiado, tengo que tener aún más cuidado con lo que como, con las calorías que consumo. Es difícil, sobre todo con este frío… pero forma parte de la vida de un deportista. Así son las cosas.

¿Le apasiona el fútbol? Qué le parece la llegada de Ancelotti al banquillo de la Seleçao?

Sí.

Sí. Me gusta. Creo que está haciendo un buen trabajo con la selección brasileña. Necesitábamos un entrenador así, importante, que aportara experiencia y confianza a los jugadores. Hacía varios años que faltaba. Tenemos un equipo muy fuerte. Lo que nos faltaba era alguien que nos pusiera en el buen camino.

También te podría gustar...