Juventus, una confirmación llegada a Madrid: el ataque se apaga

La Juventus regresó de Madrid con una derrota. El buen rendimiento no es suficiente para sonreír. Igor Tudor se debate en una sequía ofensiva que no augura nada bueno. El ataque bianconero está completamente bloqueado.
.
Los números son despiadados. En los últimos tres partidos, ante AC Milan, Como y Real Madrid, la Vieja Señora ha marcado cero goles. A pesar de la presencia de varios delanteros en la plantilla, Igor Tudor no tiene respuestas convincentes de ninguno de ellos.
Los números están completamente bloqueados.
Sintomático es el caso de Dusan Vlahovic, que, tras hacerlo bien en la primera parte de la temporada como suplente, se ha estancado. Propuesto como titular en el Bernabéu, el serbio tuvo una gran ocasión, pero la desaprovechó: “¿Hasta cuándo recordaré esa acción? Tengo que olvidar rápido, viene otro partido” las palabras del propio Dusan Vlahovic.
.
Palabras correctas que también se aplican a Jonathan David, Lois Openda, Kenan Yildiz y Francisco Conceiçao, todos ellos llamados a agitar un ataque que se ha atascado por completo. Ahora llega el Lazio y el objetivo es volver a la senda de la victoria, posiblemente con algún delantero goleador. Será Igor Tudor quien decida por quién apostar, entre otras cosas porque otro partido sin goles sería un gran problema para un equipo que actualmente ocupa el puesto 25º en la tabla de la Liga de Campeones y el séptimo en la liga.
.