Jannik Sinner también noquea a Alexander Bublik: está en semifinales en Viena

Sexta victoria consecutiva, incluida la aventura victoriosa en el Six Kings Slam, para Jannik Sinner, que en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena superó con relativa facilidad a uno de los pocos hombres capaces de ganarle en este 2025, el kazajo Alexander Bublik. 6-4 y 6-4 fue el marcador final, lo que le dio el pase a semifinales a la estrella del Tirol del Sur.
.
Aunque en su tercer partido en tres días, Sinner demostró estar en perfecta forma sobre el cemento del Wiener Stadthalle. En el primer set, Bublik jugó abierto hasta el 3-3, pero en el séptimo juego el italiano hizo el break decisivo para ganar la fracción, teniendo sólo que ganar los juegos con su propio saque para terminar 6-4 después de treinta y ocho minutos.
Una tendencia similar se evidenció también en el segundo set.
De forma similar en el segundo set, aunque esta vez la ruptura llegó antes, en el 2-2: Sinner también estuvo cerca de un segundo break en el 4-2, con Bublik logrando salvar su vida y alargar un poco más el partido, pero el actual número 2 del mundo controló sin más riesgos y cerró el set (y por tanto el partido) con el mismo marcador que el primero y prácticamente el mismo tiempo.
Jannik Sinner ya conoce el nombre de su rival en semifinales: se trata del australiano Alex de Minaur, que unas horas antes en la misma pista se impuso a otro italiano, Matteo Berrettini, por 6-1 y 7-6(4). De Minaur, actualmente séptimo en la clasificación de la ATP, busca su primera victoria contra Sinner, ya que ha perdido los once anteriores disputados hasta ahora.
.
