Beppe Marotta critica la sanción, pero no a Lautaro Martínez

Tras el acalorado partido Nápoles-Inter, el presidente del Inter, Beppe Marotta, echó más leña al fuego, compareciendo ante Cristian Chivu en los micrófonos de DAZN.
.
“Mi presencia es una contribución que quiero hacer al sistema. El Nápoles legitimó la victoria en los últimos 20′, el penalti fue decisivo para desequilibrar la balanza. Vino de la señal del asistente, el árbitro no había pitado. Creo que esta dinámica hubiera requerido la intervención del VAR, que no pudo intervenir pero hubiera sido decisivo. Aun así, el Nápoles se lo mereció”.
“La victoria del Nápoles se derivó principalmente de este episodio– añadió – Yo evalúo lo que pasó en el campo, Rocchi dice «no más penaltis», tú evalúas. Marelli dijo que no era penalti, yo intervengo y aporto algo. Tengamos claridad sobre los penaltis y qué herramientas utilizar. Si un asistente se hace cargo, el árbitro no puede ser influenciado tan fácilmente”.
.
“El penalti creó amargura, rabia en el descanso. El Nápoles podría haber ganado. Me remito a la cronología, a la decisión del árbitro tal y como se tomó. ¿Lautaro-Conte? Es una dinámica del campo. Yo lo pasaría por alto, se ve mucho de eso”.
