Antonio Faravelli brinda por las nuevas parejas con vinos de Cantine Vitea

Ufficio Stampa

Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria (Oltrepò Pavese), propietario de Cantine Vitea y creador del proyecto “Golf and Wine 1895”, fue invitado al evento «Boda» en el Castillo de Belgioioso, y obviamente trajo consigo sus vinos.

El evento se desarrolló con un tiempo espléndido y muy concurrido. Como siempre, los vinos de Faravelli fueron el centro de atención, en particular el Buttafuoco Ca’ del Cervo, ya galardonado por Italy’s Finest Wines y The WineHunter Award de Merano, y ahora también premiado con el Corona 2026 por la guía Vinibuoni D’Italia del Touring Club Italiano, un galardón otorgado por un jurado de expertos en vino.

El vino de Faravelli fue el centro de atención.

Muchos visitantes han degustado y comprado sus vinos, incluidas las etiquetas históricas que en su día conquistaron incluso a Giacomo Puccini.

Faravelli, que también estuvo presente en la inauguración, ilustró a algunos de los presentes su proyecto de relanzamiento, que pretende potenciar el deporte, el turismo y los productos locales, partiendo de la provincia de Pavía y de Lombardía.

También te podría gustar...