Franco Morbidelli: "Situación invertida"

En el Gran Premio de Malasia de MotoGP fue una fiesta española, con Alex Márquez cruzando la meta por delante de sus compatriotas y de Pedro Acosta y Joan Mir, que después de tantas decepciones tuvieron una jornada positiva.
.
Saliendo desde la primera fila, Morbidelli tuvo un inicio de carrera complicado pero se recuperó poniéndose inmediatamente en liza por el Top5. Franco estuvo muy cerca del podio al final de la carrera, terminando cuarto por sólo cinco décimas. Con el resultado de hoy, el número 21 vuelve a ser sexto en la clasificación general con 227 puntos.
.
“Ha sido un fin de semana positivo, en el que hemos revertido las sensaciones negativas de Australia y hemos salido muy fuertes desde el viernes– ha dicho el piloto del Pertamina Enduro VR46 Racing Team. Conseguimos la primera fila y dos cuartos puestos en una batalla con varios pilotos. Estoy muy contento con los pasos adelante y el nivel que tenemos, para el final de este campeonato, nuestro objetivo es mejorar aún más, aunque los dos últimos fines de semana serán bastante desafiantes”.
“Después de la caída en Moto3, mi principal pensamiento era cómo estaban los dos pilotos”, ha añadido el producto de la Valentino Rossi Academy.
