Jannik Sinner gana cojo a Alexander Zverev y desvela su secreto

Jannik Sinner ganó el torneo ATP 500 de Viena, al imponerse a Alexander Zverev al final de un partido nada fácil. No sólo porque el alemán había ganado el primer set, sino también por las molestias en el muslo que acusó el surtirolés al final del partido. De hecho, no ocultó su gran satisfacción al final del partido.
.
“Esta victoria me hace sentir realmente bien– admitió Sinner desde la pista de cemento de Viena – La final había empezado mal para mí, tuve puntos de break que no aproveché y en cambio me encontré persiguiendo. Pero conseguí mantenerme metido en el partido desde el punto de vista psicológico y jugar mi mejor tenis cuando era importante hacerlo. El tercer set fue una montaña rusa, pero por momentos sentí muy bien la pelota. Intenté presionar y estoy muy contento de haber ganado otro título”.
.
Tras un comienzo difícil, Sinner cerró el marcador en 3-6, 6-3, 7-5 después de 2 horas y 28 minutos de juego. Pero en la fase decisiva del partido también tuvo que lidiar con un problema en el muslo. Que abordó así: “Lo más importante es intentar no rendirse y mantenerse en el partido. Hay que leer las situaciones cuando se producen, el final fue complicado pero intenté tomar las decisiones correctas en los momentos adecuados”.
.
“La clave para ganar hoy a Zverev fue sacar bien y guardar energía para mis saques. Eso fue muy importante para ganarle. Porque el rendimiento fue de alto nivel por parte de los dos”, concluyó Sinner.
.
