Jannik Sinner envía un autógrafo especial a Bruno Vespa

Getty Images

Jannik Sinner respondió a toda la polémica sobre su rechazo de la Copa Davis de la mejor manera, ganando el torneo ATP 500 de Viena gracias a una victoria en la final contra Alexander Zverev. Antes de callar a todos con el 22º título de su carrera, el campeón de San Cándido también había “puesto fin” a la diatriba con uno de sus detractores más acérrimos, el periodista de la RAI Bruno Vespa, que le había atacado en los últimos días con un venenoso post en X (“¿Por qué debería animarle un italiano? Habla alemán, vive en Montecarlo, se niega a jugar con la selección”).

.

Le Iene intentó reconciliar a ambos, primero interceptando a Vespa: “¡Pero sí, vamos Sinner! ¡Sólo él debería jugar la Copa Davis! Forza Sinner, por el amor de Dios, siempre, le animo incluso a pesar mío a veces, porque… quiero decir, juega un tenis precioso, pero tiene que jugar la Copa Davis, ¡eso no se lo perdono! ¿Nos hizo ganar dos Copas Davis? Eh, lo entiendo, ¡podría habernos hecho ganar la tercera también! En fin, ¡vamos Pecador! Le deseo lo mejor a todo el mundo, ¡y menos a él!»

, dijo el periodista.

Las Hienas también interceptaron entonces a Sinner a la entrada del hotel de Viena, convenciéndole para que tuviera un gesto tranquilizador: el Azzurro autografió una bandera italiana con la inscripción “¡A Bruno, con cariño!»

.

También te podría gustar...