Marco Baroni exalta a su Torino: "El vestuario se volcó en el descanso"

El Torino ha recuperado su continuidad en las últimas semanas, arrancando un atrevido empate al Lazio y venciendo después al Nápoles y al Génova. Precisamente tras el triunfo sobre el Grifone habló Marco Baroni, que destacó el gran mérito de su equipo para dar la vuelta a su suerte en una tarde que había empezado decididamente mal.
El equipo ha sido capaz de dar la vuelta a su suerte en una tarde que había empezado decididamente mal.
“Empezamos flojos y sin ritmo, tanto que entre la primera y la segunda parte tuve que darle la vuelta al vestuario–subrayó Baroni a ‘DAZN‘- Así que volvimos al campo con otra actitud, y los jugadores que tomaron el relevo también nos ayudaron. Para el Torino era crucial ganar tres puntos, y lo conseguimos gracias a muchos centros y saques de esquina. Además, con la dificultad de tener que remontar la desventaja. Así que un premio para estos chicos”.
.
De los jugadores individuales del Torino que Baroni elogió, destacan dos: “Tengo un gran respeto por Ngonge, que ha arrastrado un pequeño problema toda la semana. Hay varios delanteros buenos en el equipo, tengo que gestionarlos bien teniendo en cuenta que este grupo ha cambiado mucho. Y quiero sacar a todos adelante, incluido Paleari, que hoy ha sido muy importante en al menos dos intervenciones. Él también es titular para mí”.
.
“Debemos reiniciar desde el sentido de equipo, el que nos permitió remontar un partido que parecía difícil de ganar. El público de Turín siempre es maravilloso, pero depende de nosotros arrastrarlo dándolo todo en el campo. La solución es siempre técnica, y debe saltar al campo un equipo capaz de jugar con energía y patetismo. Con un grupo que se ayude mutuamente en cada partido”, concluyó Baroni.
.
