Igor Tudor prepara a sus delanteros pero no se preocupa por una exoneración

Igor Tudor no oculta su decepción tras la derrota en Roma: “Es un mal momento, un momento difícil, tenemos que estar juntos, trabajar más juntos. Hay’decepción, porque creo que nos preparamos para ello de la manera correcta’
.
“Llegamos allí en la’zona, pero tenemos que tirarlo. Y atrás no hay que equivocarse, pero siempre nos equivocamos, siempre hay algún error ajeno y luego perdemos partidos, nos sentimos fatal, pero hay que estar juntos y tirar todos para el mismo lado.
“Todo el mundo es responsable, porque siempre es así, intentas hacerlo mejor, tienes que estar unido, es un momento como este, jugamos en dos días, creo que con una victoria podemos empezar de nuevo. Seguro que nos falta algo desde todos los puntos de vista, porque para marcar goles tienes que ir con cuatro delanteros, en cambio atrás cuando defiendes deberías tener diez centrocampistas, esto es un poco problema. Si siempre alguien se equivoca y no metes goles delante, es un problema. Pero no hay que hacer dramas, es una situación fea, no bonita, pero hay que estar unidos porque jugamos ahora, en dos días”.
El principal problema está en la delantera: “Hoy lo hemos intentado con dos delanteros, han estado ahí, han tenido ocasiones, luego con Francisco, con Kenan, con cuatro delanteros, luego lo hemos intentado… Nos falta algo seguro”.
