Milan: Santi Giménez sigue atascado en el puesto, los números no mienten

Después del ambientador empate en casa con el Pisa, el Milan se prepara para el complicado partido fuera de casa contra el Atalanta el martes a las 20:45. Max Allegri espera una rápida reacción, para volver a la machada de puntos.
.
De los últimos rumores se desprende que el Diavolo podría salir al campo sin Santiago Giménez. No hay problemas físicos, sólo una decisión técnica. El ex delantero del Feyenoord (65 goles con el club holandés) lo está pasando enormemente mal en esta primera parte de la temporada.
.
A día de hoy, el delantero mexicano sigue estancado en el puesto. Cero goles anotados y, sobre todo, varios balones de gol mal desperdiciados, que certifican un momento difícil también a nivel mental. Con el regreso de Rafael Leao a los terrenos de juego, la regularidad de Santiago Giménez está aún más en riesgo.
Su compromiso con el equipo no es un problema.
Su compromiso no está en duda, ni sus ganas de sacrificarse por el bien del equipo, pero como delantero está fallando en todas las facetas. En una liga en la que todos los delanteros pasan apuros, seguir sin gol no es un problema menor para Santiago Giménez. Habiendo recuperado a Christhoper Nkunku y pudiendo contar con Alexis Saelemaekers (Christian Pulisic sigue de baja), está claro que Max Allegri podría tomar diferentes decisiones en el departamento ofensivo para el partido contra el Dea.
.
