Mercado en el Inter: Marotta, irritado, anticipa su fichaje, huelga en enero

Hay aires de revancha en el Inter tras la polémica posterior al gran partido perdido ante el Nápoles: los directivos nerazzurri trabajan para reforzar el equipo en enero y hacerlo aún más competitivo de cara a la lucha por el Scudetto. Según los rumores, los hombres de mercado del Biscione están dispuestos a acelerar por un objetivo largamente perseguido, Kim Min-Jae.
.
El defensa surcoreano está ahora al margen del Bayern de Múnich y podría abandonar Alemania ya en enero: clubes ingleses pero también italianos están interesados en él. El Inter está en primera fila junto al AC Milan: los nerazzurri siguen de cerca la pista y han mostrado un interés concreto por el jugador.
El defensa surcoreano está ahora al margen del Bayern de Múnich y podría abandonar Alemania ya en enero.
Después de 11 goles encajados en ocho partidos, la directiva nerazzurra es consciente de que se necesita un refuerzo importante para cubrir las carencias en defensa, y el coreano, en busca de redención tras un año y medio complicado en Baviera, podría ser el complemento ideal para Chivu. Kim ya jugó en la Serie A en la temporada 2022-23, resultando decisivo en la conquista del Scudetto por parte del Nápoles.
Kim.
Kim tiene contrato hasta 2028, y está valorado por el Bayern en al menos 25 millones de euros. El verdadero obstáculo, sin embargo, es el contrato del jugador asiático, que gana un salario de 7 millones de euros netos al año en Múnich.
Kim tiene contrato hasta 2028, y está valorado por el Bayern en al menos 25 millones de euros.
