Reyer Venezia, Neven Spahija pide más precisión

Reducido por dos derrotas consecutivas entre la Eurocup y el campeonato, el Reyer Venezia está listo una vez más para aparecer en la escena europea para enfrentarse el miércoles al Slask Wroclaw, club de la liga polaca. Para Neven Spahija y sus jugadores, será una oportunidad de olvidar la ajustada derrota en la prórroga contra el Cluj-Napoca y la derrota en la segunda parte en el Forum contra el Olimpia Milano.
“Como siempre, sobre todo después de todos estos viajes tan reñidos que hemos hecho, nos espera un partido difícil contra un equipo que juega bien, sobre todo bajo techo, y estaremos preparados para ello,– dijo Spahija en la presentación del partido de Eurocup. Hemos tenido poco tiempo de preparación, pero lo hemos aprovechado al máximo”»
.
“Esperamos jugar mejor y cometer menos errores que en nuestras últimas salidas– comentó a continuación el técnico orogranata – En cuanto al equipo, todos los jugadores están sanos y preparados. Empezaremos con energía positiva y con el objetivo de ganar. Ellos juegan con gran intensidad, son buenos en la pista abierta, y son un equipo que nunca se rinde durante los 40 minutos, por lo que tendremos que estar extremadamente concentrados”.
Amedeo Tessitori también cargó el ambiente tras las dos eliminatorias consecutivas: “Tenemos por delante un periodo muy intenso–, dijo -: ésta y la próxima serán dos semanas duras debido a un calendario muy apretado. Tendremos que administrar bien nuestra energía y utilizarla en el momento adecuado. La unidad y la fortaleza de espíritu serán cruciales para el partido. Cuando las cosas se pongan inevitablemente difíciles, tendremos que mantenernos firmes, escuchar al entrenador y dar lo mejor de nosotros mismos”.
.
