Mercado de la Juventus, de inmediato un supercanje para contentar a Luciano Spalletti

Con la llegada de Luciano Spalletti al banquillo de la Juventus, que dirigirá Massimo Brambilla el miércoles en el partido de mitad de semana de Serie A contra el Udinese, podrían abrirse escenarios completamente nuevos para la escuadra bianconera.
.
El técnico toscano ha aceptado un reto importante: lograr acabar entre los cuatro primeros, un objetivo que le recompensará en caso de éxito. Spalletti no piensa dejar nada al azar y pretende explotar todos los recursos para devolver a la Vieja Señora a lo más alto.
En esta perspectiva, la directiva de la Juventus trabaja en una sensacional operación de mercado, un posible intercambio estelar que, de salir adelante, podría cambiar la cara del equipo. El objetivo, huelga decirlo, sigue siendo Victor Osimhen: el delantero nigeriano, protagonista del Scudetto conquistado con Spalletti en el Nápoles, juega ahora en el Galatasaray, donde percibe un salario muy elevado, pero nunca ha dejado de mirar con interés a la Serie A.
Para hacer posible la operación, podría acabar sobre la mesa Dusan Vlahovic, que lleva tiempo en la cuerda floja y podría relanzarse en una nueva aventura. Convencerle para que se marche a Turquía no será fácil, pero tampoco imposible: con los giallorossi de Estambul encontraría espacio y continuidad, elementos preciosos de cara al Mundial, donde sueña con ser protagonista con Serbia, aunque por ahora la clasificación esté aún por conquistar.
La defensa del español está en manos del equipo turco.
Para la defensa Spalletti abrazaría con gusto a un viejo conocido suyo:
Kalidou Koulibaly, a quien apreciaba en el Nápoles, donde el senegalés lideraba la zaga.
