Como y la Juventus ganan 3-1, la Roma también: 2-1 al Parma

Tres partidos disputados a las 18.30 horas correspondientes a la novena jornada de la máxima categoría y tres victorias para los equipos que jugaban ante su público.
El Juventus, que venía de una racha poco satisfactoria de resultados, recibía al Udinese de Massimo Spalletti.
El Juventus, que venía de una racha de resultados poco satisfactorios, y que exoneró a Igor Tudor para dar paso a Luciano Spalletti, recibía al Udinese con Massimo Brambilla en el banquillo.
.
Los piamonteses se adelantaron de inmediato con un penalti lanzado y transformado por Dusan Vlahovic, otra vez objeto de rumores de mercado, pero Nicolò Zaniolo empató al final del periodo. En la segunda parte, un cabezazo de Federico Gatti fue decisivo, y luego Kenan Yildiz marcó de penalti el 3-1.
.
Éxito también en casa para la Roma, que rompió en la segunda parte contra el Parma y se llevó el botín gracias a los goles de Mario Hermoso, de cabeza, y del recién llegado Artem Dovbyk, con el que el ucraniano volvió a celebrarlo. Circati redujo a la mitad el margen para los ducales: 2-1 la final.
.
En casa también ganó el Como, y lo hizo ante el Verona. El primer tiempo en el Sinigaglia acabó en tablas (Douvikas fue respondido por Serdar), pero en la segunda parte llegaron los goles de Posch y luego, en los últimos minutos, de Vojvoda.
Los goles fueron marcados por el ucraniano y luego por el ucraniano.

 
																			 
																			 
																			 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			