Paolo Simoncelli hace un anuncio sobre Noah Dettwiler

En unas declaraciones Paolo Simoncelli comentó los difíciles GP de Australia y Malasia para el Sic58 Squadra Corse: “Han sido unas carreras fuera de casa dolorosas, carentes de resultados… o mejor dicho, no dignas de mención. Como un pastel que ha salido un poco mal, un donut con un agujero demasiado pequeño: no apetece comérselo. Y en cuanto a contar, se aplica la misma regla”.
.
“Nepa se aferra a las últimas posiciones, y para nosotros sigue siendo inexplicable– añadió el bigotudo directivo -. No tengo ganas de añadir nada más. Lunetta quiere marcar a toda costa: tiene prisa, tiene afán… y el afán nunca es buen amigo. Debe aprender a tomarse las cosas con otro espíritu, con más calma, por ejemplo”.
.
A continuación hizo un anuncio sobre Noah Dettwiler: “Como sabéis, Noah Dettwiler fue víctima de un grave accidente durante el GP de Sepang. Lo que quizá no sepáis es que él sería –de hecho, será, porque somos optimistas– nuestro futuro piloto junto con O’Gorman. Se suponía que nos reuniríamos pronto para ponerle las últimas firmas, pero ahora sigue en Malasia, donde la gélida mano del destino ya nos ha mostrado su autoridad, superando con fuerza y coraje dos paradas cardíacas, la pérdida del bazo y muchas otras dificultades. ¡No te rindas, Noah! El equipo te espera. Incidentes como este, en la ronda de alineación, no deberían ocurrir nunca. El riesgo ya es muy alto en la carrera: los pilotos deben prestar más atención, mirar a su alrededor”.
.
“Tenía ganas de irme a casa. Cinco semanas en la carretera es mucho tiempo… echaba de menos enterarme de las noticias de la fundación, a través de la ‘gaceta Kate’; y comer los platos sanos y equilibrados (les pone cositas, así’ los equilibra) de Scarlett. Sin embargo, no estaba preparada para el tiempo antártico que nos dio la ‘bienvenida de vuelta’ a Milán. No sé, ¿es legal un frío así? El martes estaré de nuevo en el Norte, en el EICMA, y por la tarde en el evento de nuestro patrocinador Dell’Orto, antes de partir de nuevo el miércoles hacia Portimão…” concluyó Simoncelli.
.
