Mercado en la Juventus: los bianconeri están hartos, el jugador está decepcionado y podría irse tras unos meses

Jonathan David es una de las grandes decepciones del mercado veraniego de la Juventus. Al delantero canadiense le está costando asentarse en Turín y en la Serie A, y los números hablan por sí solos: tras marcar en la primera jornada del campeonato ante el Parma el 24 de agosto, David se fue de vacío en los siguientes ocho partidos, en los que sólo dio una asistencia.
.
No es sólo la forma de jugar, ni la crisis de identidad que vive la Juventus desde el inicio de temporada: el propio jugador parece una sombra del de Lille, tanto que en Turín ya piensan en un posible y sonado adiós en el mercado de enero. La última palabra la tendrá el nuevo técnico Luciano Spalletti, que podría preferir a Dusan Vlahovic (o según los últimos rumores, Victor Osimhen), y mientras tanto la Juventus recoge consultas e interés por el jugador norteamericano.
Entre ellos, según la prensa inglesa, está el Tottenham, que busca un delantero internacional para reforzar su departamento ofensivo. Se habla de una oferta de más de 30 millones. También se dice que el jugador es seguido por el Marsella de Roberto De Zerbi, que ya declaró en el pasado que era admirador de David.
.
David llegó a la Juventus el pasado verano gratis: en el Lille en las últimas cinco temporadas marcó 109 goles en 232 partidos.
.

 
																			 
																			 
																			 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			