Génova gana la carrera de las multas

Cinco clubes han sido multados en la Serie A tras los partidos disputados correspondientes a la novena jornada: la multa más elevada fue impuesta al Genoa por lo ocurrido durante el partido que perdió en casa ante el recién ascendido Cremonese.
Multa de 10.000,00 euros: al club GENOA por hacer que sus aficionados, en el minuto 40 de la segunda parte, lanzaran varias bombas de humo al terreno de juego, lo que obligó al árbitro a interrumpir el partido durante unos tres minutos1; sanción atenuada ex art. 29, coma 1 lett. b) CGS.
Multa de 7.000,00 euros: al club LECCE por hacer que sus aficionados, durante el partido, arrojaran dos petardos y cinco bombas de humo al terreno de juego; sanción atenuada ex art. 29, párrafo 1 lett. b) CGS.
Multa de 7.000,00 euros: al club NAPOLI por hacer que sus seguidores, durante el partido, arrojaran una botella de plástico medio llena en un sector ocupado por los seguidores del equipo adversario, una bomba de humo en el terreno de juego y dos bombas de humo en el terreno de juego; pena atenuada ex art. 29, párrafo 1 lett. b) CGS.
.
Multa de 1.500,00 €: al club ROMA por hacer que sus seguidores, en el minuto 16 del primer tiempo, arrojaran una bomba de humo en el área de juego; sanción atenuada ex art. 29, inc. 1 lett. b) CGS.
.
