Lorenzo Bonicelli, emotiva despedida tres meses después de su grave accidente

Getty Images

“Junto a vosotros… Gracias”. Con estas palabras, acompañando dos fotos suyas en la habitación del hospital con una bandera italiana y un cartel con mensajes de ánimo, Lorenzo Bonicelli saludaba a todo el mundo en Instagram, tres meses después de su grave accidente durante un ejercicio de anillas en la Universiada de Essen.

Bonicelli, de 23 años, se encuentra ingresado en el Hospital Niguarda de Milán, en la Unidad de Columna Unipolar, donde afronta el difícil proceso de rehabilitación tras lo ocurrido en Alemania. Desde entonces, las noticias sobre el atleta de Lecco, miembro del GAL Ghislanzoni, llegaban directamente de la Federginnastica: hoy, sin embargo, ha habido una grata sorpresa y un emotivo saludo del propio ‘Bonni’

.

Toneladas de comentarios al margen del post: desde Giorgia Villa a Carlo Macchini, pasando por Alice D’Amato y su compatriota canadiense Felix Dolci, todos han querido expresar su alegría por el post sorpresa publicado el viernes. En las fotos publicadas aparece Bonicelli sonriendo y bromeando, acompañado de las numerosas dedicatorias.

.

Tras el accidente, Lorenzo Bonicelli había regresado a Italia el 7 de agosto para iniciar el tratamiento gracias a los especialistas del Hospital Niguarda. El traslado de Alemania a Milán había tenido lugar en ambulancia aérea: uno de los objetivos era también garantizar que pudiera recibir tratamiento lo más cerca posible de su familia, originaria de Abbadia Lariana.

Las autoridades italianas también han participado en el traslado.

También te podría gustar...