Trento espera al Virtus Bolonia, Massimo Cancellieri explica su planteamiento del reto

Ambos equipos, segundos en la clasificación, con seis puntos en su haber, fruto de tres victorias y una derrota, Dolomiti Energia Trentino y Virtus Olidata Bologna se enfrentarán el sábado 1 de noviembre en el BTS Arena de Trento, con el objetivo declarado de continuar su marcha hacia lo más alto de la clasificación de la Serie A de baloncesto.
Massimo Cancellieri, entrenador del Trento, no tiene dudas sobre el planteamiento a seguir: “El reto para nosotros representa un momento muy estimulante– dijo -: jugamos en casa contra la Virtus Bologna y tenemos todas las armas para divertirnos y competir, atacando el partido desde el principio. Nos enfrentamos a un equipo muy profundo, atlético y de gran calidad”.
.
“Queremos afrontarlo de la mejor manera posible– añadió Cancellieri – intentando limitar nuestros altibajos y ser un poco más ‘ligeros’ para poder competir contra un rival tan fuerte. Me gusta mucho la forma en que nuestro equipo está creciendo y cambiando: tantos jugadores están progresando desde la pretemporada hasta ahora, y eso me hace muy feliz”.
.
El pívot del Dolom Energia Selom Mawugbe también habló en la presentación del partido: “Nos espera un partido muy complicado contra el Virtus Bologna– explicó -: tienen muchos jugadores de gran calidad que conocemos bien. Tendremos que ser muy buenos ejecutando nuestro plan de juego, porque contra un equipo fuerte y bien equipado como el Virtus esto es fundamental”.
