Mercado en el Inter: asalto a Frendrup en enero, tres jugadores en riesgo de traspaso

El Inter planea reestructurar su centro del campo en el mercado de reparaciones de enero: según La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri están dispuestos a ponerse serios con Morten Frendrup, un fichaje de 2001 procedente del Genoa que ya fue pretendido en el pasado por el Biscione. Faltan centrocampistas en la plantilla de Cristian Chivu: un hueco que se cubrirá en la sesión invernal.
.
Frendrup cumple su quinta temporada en la Serie A, es polivalente y fue uno de los mejores centrales del pasado campeonato: responde exactamente al identikit trazado por los hombres de mercado nerazzurri, dispuestos a dar el golpe cuando encuentren un acuerdo con el club ligur. Al parecer, el jugador ya ha dado su plena disposición al traspaso.
.
Con su llegada, al menos un elemento de la plantilla de Chivu tendrá que ser vendido. Hay tres sospechosos: Diouf, que llegó en verano, podría ser traspasado en calidad de cedido para crecer; Zielinski podría marcharse si llega la oferta adecuada; y luego Frattesi, que ha sido marginado en los últimos meses tras la llegada de Chivu y pretende ganar más espacio de cara al posible Mundial de Italia.
