Brescia cae en Trapani

.
.
El tercer periodo, al menos al principio, es bastante compasado y los equipos luchan por concretar en el marcador. Sin embargo, Germani, como era de esperar, pone mucha energía sobre el parqué con la esperanza de reducir la diferencia, con Ndour e Ivanovic asumiendo responsabilidades ofensivas. Massinburg, valioso saliendo desde el banquillo, crea numerosos quebraderos de cabeza al equipo siciliano, al que le cuesta anotar. El Brescia, con coraje, determinación y aumentando el volumen en defensa, vuelve a la senda del triunfo con un retraso de cuatro puntos. Los Tiburones intentan sacudírsela recurriendo a sus hombres más experimentados, y así Hurt estira la ventaja hasta los siete puntos con un triple.
.
La última fracción del partido es intensa y llena de emociones. Cada posesión pesa como un pedrusco en la economía del resultado final, y los detalles pueden marcar la diferencia. Germani ataca de cabeza, luchando también contra el inexorable flujo del reloj. Sin embargo, Trapani, con paciencia y lucidez, retoma la ventaja de dos dígitos. El Brescia, sin embargo, está lejos de bajar la bandera blanca, con Ivanovic y Rivers manteniendo vivo un atisbo de esperanza. Trapani es letal, pero Brescia, arrastrado por sus senadores y por la inmensa fuerza de todo el colectivo, amarra el resultado gracias a un apoyo en el cristal de Rivers. Los Granata intentan el empuje decisivo con Ford, pero Germani tiene en sus manos la posesión de la posible ventaja. La plegaria de Burnell no es atendida y el triple se imprime en el primer hierro.
.
TRAPANI TIBURÓN-GERMANI BRESCIA 77-75 (19-19; 31-17; 13-20; 14-19)
TRAPANI SHARK: Cappelletti 2, Allen 17, Petrucelli, Alibegovic 11, Eboua, Hurt 23, Ford 8, Sanogo 7, Rossato 6, Notae 3, Pugliatti ne. Entrenador: Jasmin Repesa.
GERMANI BRESCIA: Ivanovic 12, Della Valle 8, Rivers 10, Ndour 9, Bilan 11, Massinburg 13, Burnell 10, Cournooh 2, Mobio, Doneda ne, Ferrero ne, Santinon ne. Entrenador: Matteo Cotelli.
ARBITROS: Baldini, Dori, Borgo.
.
