mercado milanés, existe un obstáculo para que el gigante noruego

En este inicio de temporada, la necesidad de un nuevo delantero centro para el AC Milan: Santiago Giménez sólo ha marcado 1 gol (en la Coppa Italia contra el Lecce) y Christopher Nkunku tampoco está brillando en el apartado goleador.
Entre los perfiles sondeados por el director deportivo Igli Tare también está Alexander Sørloth, que deja el Atlético de Madrid. Del gigante noruego se esperaba que jugara más, pero el Cholo Simeone suele utilizarle como suplente: en los 15 primeros partidos de la temporada, el ex del Villarreal ha disputado un total de 700 minutos en los que ha marcado dos goles.
Del gigante noruego se esperaba que jugara más, pero el Cholo Simeone suele utilizarle como suplente.
Hay, sin embargo, un obstáculo para el AC Milan: hasta ahora el Diavolo razonaba sobre la préstamo con opción de rescate, pero tras la pista de Sørloth también hay varios clubes ingleses dispuestos a comprarlo directamente. Obviamente, para los colchoneros, la opción de hacer caja inmediatamente es mucho más atractiva, por lo que los rossoneri no son los favoritos para la compra del gigante noruego.
.
No faltan opciones alternativas para el Diablo: gusta mucho el joven Joaquín Panichelli, autor de un súper inicio de temporada con 10 goles en 14 partidos con la camiseta del Estrasburgo. Tampoco hay que descartar la opción de Gabriel Jesus, salida del Arsenal.
El brasileño sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y se espera que regrese a principios de 2026. Los gunners quieren deshacerse de él y podría salir de Inglaterra el próximo verano por un precio muy atractivo.
El brasileño sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y se espera que vuelva a principios de 2026.
