Jasmine Paolini, orgullo y renacimiento: Azzurra no tiene intención de rendirse

Las últimas veinticuatro horas en las Finales de la WTA no han traído ninguna satisfacción para Jasmine Paolini: primero la derrota en dos sets ante Aryna Sabalenka el domingo, después la derrota en el dobles con Sara Errani, ante Hsieh Su-wei y Jelena Ostapenko, exigen una reacción contundente si la jugadora italiana quiere continuar su aventura en Riad.
La jugadora italiana no ha hecho dramas y, por el contrario, ha relanzado sus ambiciones.
Al margen de las competiciones disputadas en el King Saud University Indoor Arena, la campeona azzurra no ha hecho, sin embargo, ningún drama y, por el contrario, ha relanzado sus ambiciones. “Es importante seguir siendo optimista– dijo Paolini a Sky Sport – Creo que lo peor ya ha pasado, estoy comprometida con tres partidos más y espero conseguir un poco más”.
.
En cuanto al dobles, el último partido de la ronda, contra Veronika Kudermetova y Elise Mertens, será decisivo. “Es una pena el partido contra Hsieh y Ostapenko– explicó la atleta de Bagni di Lucca – son dos chicas cuyo juego siempre nos molesta, especialmente en este tipo de superficie. Ahora tengo que pensar en el partido de individuales, espero que vaya mejor”.
.
Jasmine Paolini se enfrentará el martes a la estadounidense Coco Gauff en la segunda jornada de la fase de grupos de las Finales WTA. La estadounidense también busca redimirse tras perder su partido inaugural ante su compatriota Jessica Pegula: quien gane aún puede aspirar a pasar de ronda, quien pierda está prácticamente descartada.
.
