Cagliari, Fabio Pisacane ve el vaso medio lleno

A pesar de la derrota en casa ante el Lazio (2-0) y de la mala racha en las últimas salidas (sólo dos puntos en los últimos seis partidos), Fabio Pisacane no tiene ganas de tirar por la borda su actuación, que calificó en la rueda de prensa posterior al partido como positiva más allá del marcador con el que se llegó al pitido final.
“Todo compensa en el fútbol, en otros partidos nos hemos llevado puntos por jugar no tan bien como esta noche– dijo el técnico rossoblù -. No quiero decir que deberíamos haber sumado puntos, pero creo que esta actuación ha sido positiva y nos ayudará de cara al futuro. Estuvimos a un paso de rematar, estuvimos un poco imprecisos, pero me preocuparía si no acertamos en la zona de ataque”.
.
“Hemos perdido los dos últimos partidos, pero diría que los episodios individuales han sido decisivos– añadió Pisacane – Hoy el primer gol fue fruto de una jugada individual, el segundo vino de un error nuestro, por el que sin embargo no’ siento que pueda condenar al Prati. Para tener una solidez diferente en los próximos partidos sólo hay una cosa que hacer, seguir trabajando duro”.
.
Después del éxito en liga el 19 de septiembre en casa ante el Lecce (2-1) y el de unos días después ante el Frosinone en la Coppa Italia (4-1), el Cagliari no ha vuelto a ganar desde entonces: desde el 27 de septiembre llegaron las derrotas ante Inter (0-2), Bolonia (0-2), Sassuolo (1-2) y Lazio, intercaladas con los empates ante Udinese (1-1) y Hellas Verona (2-2). Próximo partido el sábado 8, en casa ante el Como.
.
