Lazio, Maurizio Sarri se aferra a los tres puntos pero reitera una dificultad

El Lazio sumó por fin su sexto resultado consecutivo, que le vale para escalar hasta la octava plaza de la tabla, al imponerse por 2-0 al Cagliari, pero Maurizio Sarri sigue subrayando las dificultades en cuanto a profundidad de plantilla, especialmente en ataque, donde Boulaye Dia no marca desde el 31 de agosto.
“Me estoy quedando sin ideas como me estoy quedando sin jugadores disponibles– dijo, sin ocultar un poco de amarga ironía, el técnico biancoceleste, que el lunes por la noche también perdió a un defensa, Romagnoli, bloqueado por un problema muscular-. Esta noche he dado diez minutos a Noslin y a Pedro, me habría gustado más, pero de hecho sólo tenía un hueco más y lo he hecho”;
.
“Sin embargo, ellos tampoco son delanteros centro. Hay que esperar a Castellanos pero lo encontraremos después del parón, e incluso parcialmente. Podría probar con alguien de la plantilla, pero no creo que estén a la altura” comentó entonces Sarri con una broma, subrayando una vez más las dificultades en cuanto a la profundidad de la plantilla biancoceleste.
La plantilla de los biancocelesti no es tan profunda.
A pesar de ello, el Lazio salió del Stadio Olimpico con su segunda victoria consecutiva en casa, tras la conseguida el 26 de octubre ante la Juventus (1-0), que le costó el banquillo a Igor Tudor, entre otras cosas. La próxima cita de los biancocelesti será el domingo 9 ante el Inter en San Siro, mientras que tras el parón, el día 23, los de Sarri volverán a casa ante el Lecce.
.
